miércoles, 21 de enero de 2015

Dos profesoras emborracharon a sus alumnos y tuvieron sexo con ellos


Dos maestras de preparatoria fueron arrestadas porque presuntamente tuvieron sexo con estudiantes durante dos viajes a la playa, revelaron investigadores del alguacil de Orange County.
Melody Lippert, de 38 años, y Michelle Ghirelli, de 30, fueron detenidas el sábado bajo sospecha de haber intimado con estudiantes de su escuela, South Hills High, durante viajes a la playa en los que ellas llevaron alcohol para los menores.
El primero de los encuentros se realizó en noviembre, cuando un grupo de chicos acompañó a Lippert a la playa estatal de San Clemente, donde ofreció alcohol al grupo y tuvo sexo con uno de ellos, según la oficina del alguacil.
Semanas más tarde, Lippert llevó a Ghirelli a una segunda estadía en la playa, donde supuestamente ambas tuvieron relaciones sexuales con estudiantes.
Lippert fue arrestada por conspiración y por contribuir a la delincuencia de un menor. Y Ghirelli tiene cargos de sostener relaciones con un joven. Ambas viven en Covina, en el condado de Los Ángeles.
"La he conocido desde que tenía 4 años. Ella es una buena persona y nunca hubiera creído que podía hacer algo como esto", dijo el estudiante Keanu Estrada a la cadena NBC sobre Lippert.
Oficiales escolares dijeron que los otros maestros alertaron a las autoridades cuando empezaron a escuchar rumores al respecto. Ninguno de los dos viajes estuvo patrocinado por la escuela.
Ambas enfrentan una suspensión administrativa, que depende del resultado de la investigación.
Es el segundo caso de este tipo que involucra a la West Covina's South Hills High School en una semana. Anthony Vidales, un entrenador de lucha grecorromana femenina de 29 años, fue arrestado el 7 de enero por supuestamente tener un contacto inapropiado con una estudiante de 17 años en South Hills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario