viernes, 23 de enero de 2015

La postura más peligrosa para mantener sexo: la mujer arriba

Un estudio revela que la mitad de las fracturas de pene que se registran se producen en posturas en las que la mujer se sitúa encima del hombre.




¿Arriba o abajo?  Es la típica pregunta que realizan tanto hombres como mujeres para saber las preferencias sexuales de su pareja, amigovio o rollo antes de acostarse por primera vez. Lo cierto que es que hay división de opiniones, como en todo para gustos los colores, pero según un estudio  los hombres deberían elegir siempre, por el bien de su pene, posturas en las que la mujer no esté arriba.
Sí, como lo oyen. Un informe elaborado por un grupo de científicos brasileños señala que la postura más peligrosa es aquella en la que la mujer domina la penetración  al situarse encima del hombre. Para argumentar su conclusión, el documento recogido por el diario 'The Independent' asegura que en esta posición "ellas y ellos tienen distinta apreciación del coito", sin poder abortar el acto de producirse cualquier dolencia en el miembro masculino.
Además, los investigadores inciden en que la mitad de las fracturas de pene registradas en los hospitales de Brasil se producen tras practicar esta posición y que los hombres sienten un chasquido, mientras que el dolor se intensifica horas después del coito.
Por el contrario, siguiendo las conclusiones de este estudio,  los más tradicionales son los más seguros. La clásica postura del misionero está considerada como la más segura de todas las variantes sexuales, ya que el varón controla la penetración y guarda mayor grado de sensibilidad ante posibles dolencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario