¿A quién no le gusta disfrutar de una noche, una tarde, o una mañana de buen sexo con su pareja? La respuesta a esta pregunta retórica es bastante fácil, y es que a todo el mundo le gusta disfrutar del sexo. Sin embargo, hay ocasiones en las que por uno u otro motivo no podemos disfrutar de ello cada vez que quisiéramos, ya que no siempre tenemos a nuestra pareja cerca cuando nos apetece tener sexo. Es por eso que debemos buscar otras formas de disfrutar, y una de ellas es elsexo por teléfono.
Para empezar, debemos prepararnos para el momento. Para ello, podemos probar a hacer lo mismo que solemos hacer cuando nos preparamos para una noche de pasión y sexo tradicional. Podemos empezar por ponernos hermosas, porque aunque nuestra pareja no nos vaya a ver físicamente, sentirnos hermosas con nosotras mismas nos ayudará a tener mayor seguridad a la hora de comenzar la sesión de sexo telefónico. Además, seguro que tu pareja le gustará saber qué es lo que llevas puesto, y qué es lo que te vas quitando.
Una vez que comience la conversación por teléfono, ambos debéis utilizar el tono de voz más sensual que podáis, ya que eso excitará mucho a vuestra pareja. Debéis ser directos el uno con el otro y decir las cosa que queréis, pero al mismo tiempo, también debemos dejar espacio para la imaginación mediante algunas insinuaciones, ya que a veces nuestra imaginación nos excita mucho más que las cosas directas.
Además de contaros el uno al otro lo que os gustaría que el otro os hiciera en ese momento, es preciso también que acompañemos estas palabras con hechos y acciones y que digamos a nuestra pareja lo que vamos haciendo en cada momento imaginando que es la otra persona la que lo hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario