sábado, 11 de julio de 2015

Ya puedes comprar un trasero robótico para sexo virtual | VIDEO


Pornhub, una de las páginas web más visitadas del mundo para ver pornografía, siempre piensa en sus consumidores. Ahora lanza el 'Twerking Butt', juguete sexual con forma de trasero humano que incluye un visor de realidad virtual. El comercial está disponible en YouTube.


“Se pone solitario allá afuera en el camino, lejos de casa. No tiene que ser así”, se escucha en el video YouTube que promociona el producto, capaz de alcanzar la temperatura promedio del cuerpo humano, 37 grados centígrados.
Este trasero/ objeto viene en dos versiones, a $ 499 y $ 799, pero solo el más caro puede hacer el llamado 'twerking', baile que la cantante Miley Cyrus popularizó tiempo atrás. El más económico, vale resaltar, solo es capaz de dar un masaje, pero quienes compren uno de estos productos antes del 19 de julio podrán tener un descuento de $ 200.
El 'Twerking Butt', que se promociona como la “mejor experiencia en ciberpasión”, se desarrolló con la tecnologúa Cyberskin, que da la sensación de que el producto tenga piel real y no solo un recubrimiento artificial.
De momento, el video ha sido visto más de 300 000 veces en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario