sábado, 18 de julio de 2015

16 cosas que debes hacer con tu pareja alguna vez en la vida

Toda pareja debe compartir actividades que los hagan conocerse más. Además, la vida es muy corta como dejar pasar el tiempo sin hacerlas juntos.


El tener una persona especial a tu lado te hace querer disfrutar de cada instante a su lado, ya sea mirar una película, ir a comprar el pan o acompañarlo a dar una caminata. Si alguna actividad de él no te gusta o viceversa, pues busquen conciliar en algo diferente que los lleve a divertirse pero sobre todo que los haga crecer como relación.
El tiempo pasa rápido y a veces no terminamos de conocer ni la mínima parte de nuestra pareja. Así que anímate a coordinar una serie de cosas que los haga reír, quizá terminen entendiéndose más. O reconociendo en que es bueno uno y el otro, ya que cuando llegue el momento de convivir necesitarán saber todas esas cosas.
Aquí algunas cosas que deben realizar más de una vez en la vida:
Preparar la comida juntos: Ya sea el desayuno, el almuerzo, la cena o un postre, es demasiado divertido el poder compartir estos momentos con tu pareja.
Comer en la cama: Les gustan las series o las películas, pues lleven un pollo o una pizza con su respectiva bebida al lado, y no se paren de la cama en todo el día. Ese preciso instante se quedarán grabados en sus memorias.
Pasear en la playa: No solamente para broncearse es que van a la playa, pueden ir a caminar un sábado o domingo por la tarde, es super romántico y los llenará de energía.
Hacer un viaje largo: No importa si es a un pueblo chiquito o a al extranjero, esos días o semanas los hará conocerse más es una primera fase de la convivencia.
Mudarse juntos: Antes de tomar la decisión de casarse, vivan la experiencia de vivir juntos, no se arrepentirán será algo enriquecedor para ambos, así sabrán si hacerlo oficial o no.
Emborracharse: Compren un vino, un six pack de cerveza cualquier licor que deseen pero embriáguense, bailen, hagan el ridículo juntos descubra que no tiene nada malo hacer tonterías de vez en cuando.
Actividades extremas: Aunque da miedo inscríbanse para hacer bungie, paracaídas o escalar. Más adelante estén juntos o no siempre tendrán un lindo recuerdo del tiempo vivido.
Compartan secretos: Para reforzar la confianza cuéntense algún secreto que nadie sabe. Los ayudará a madurar como pareja.
Caminar bajo la lluvia: Sí, ya sabemos que en Lima no llueve, pero garúa, así que usa esas gotitas para mojarse un poco la ropa y hacer una recorrido de las calles. Pueden ir a Barranco o Miraflores y para un momento en el malecón para ver la fuerza del mar.
Tomar siestas: No hay posición más agradable que la cucharita para hacer la siesta. Verán como su energía se vuelve una y cuando uno se despierte el otro lo sentirá.
Descubrir cosas nuevas en la cama: Relájense. Busquen innovar el misionero es gratificante pero el perrito los puede llevar a otros niveles como hombre y mujer.
Arreglo personal: Aunque no lo crean ir a la peluquería es una actividad que muchas parejas hacen juntas, ya sea para consultar sobre el corte o recibir un masaje los ayudará a compenetrarse.
Adoptar una mascota: Uno de los pasos importantes es mudarse juntos, pero otra decisión importante es tener una mascota, ya que habrá otra vida que dependerá de ustedes. Y verán su capacidad de paciencia, responsabilidad y disciplina.
Hacer ejercicios: El subir de peso es una constante en toda relación, así que porque no hacer un plan de ejercicios y una dieta que puedan hacer juntos (claro, con el consejo de un nutricionista). Tener alguien que los motive al lado es un plus para llegar a la meta juntos.
Decorar su departamento: Ya viven juntos, buen paso. Ahora llega el momento de decorar el lugar. Deberán conversar y encontrar colores, cosas que les gustaría poner en el lugar.
Llevar las finanzas: Aquí es probable que peleen mucho, ya que uno siempre tendrá la mano suelta y al otro ahorrar. Es una buena actividad que los ayudará en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario