lunes, 13 de julio de 2015

Conoce a Bonsai, el perro que vive con medio cuerpo

Bonsai es un adorable cachorrito que sufre una rara malformación congénita que le impide moverse con normalidad, motivo por el cual tuvieron que amputarle las extremidades traseras. Sin embargo, esto no parece ser impedimento para que se movilice y juegue como cualquier perro normal. Así lo demuestra un video compartido en YouTube.
El tierno cachorro de bulldog vive en Arkansas, Estados Unidos, y sufre de una rara enfermedad llamada disgenesia sacrocaudal, asociada con malformaciones congénitas a nivel lumbar como la espina bífida.
Por si esto no fuera poco, sus piernas traseras se le abrían hacía los lados, provocándole una gran presión en los órganos internos al intentar caminar, por lo que tuvieron que amputarle ambas extremidades para facilitar su existencia.
El video de YouTube en el que aparece Bonsai, lo muestra jugueteando en una cuna, moviéndose de un lado a otro y mordiendo todo lo que tiene alrededor.
A pesar de su discapacidad, el cachorro de medio cuerpo, se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales. "Bonsai es la mitad de un bulldog pero el doble de amor", es la descripción que se puede leer en su página de Facebook, donde ya tiene más de 13 mil seguidores.
En YouTube, las imágenes de bonsái también captaron la atención de miles de internautas. Uno de sus videos fue compartido el pasado 19 de junio y hasta la fecha ya logró más de 133 mil reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario