miércoles, 29 de julio de 2015

Las 5 posturas más placenteras para un hombre en el sexo


¡Date el mayor homenaje posible como si fueses un gran maestro del Kamasutra con las 5 posturas más placenteras para un hombre en el sexo!

"AMOR EN EL ASCENSOR" o "AL PISO DE ABAJO"
5 POSTURAS MÁS PLACENTERAS
Conviértete en el protagonista de un videoclip. El "aquí te pillo aquí te mato" es incomparable, y lo sabes. ¿Por qué resistirse cuando el calentón es insoportable? Y que mejor forma de sucumbir al placer que con una felación, ¿verdad? Pídele que se arrodille ante ti y que juege con tu pene en su boca mientras lo acaricia con sus labios. El tacto de su boca y su lengua en movimiento te excitarán como nada en el mundo. Si el ascensor tiene espejo colocaos enfrente de forma que podáis ver vuestros reflejos y convertiros así en espectadores de la mejor de las fantasías eróticas hecha realidad. No existe nada igual.

"MIRA EN ESE CAJÓN"
5 posturas más placenteras
Como el asalto al ascensor, otra postura perfecta para sucumbir al calentón con un acto de alto contenido erótico que os volverá locos a ambos. En pleno calentón cuando estéis en un lugar público, se trata de actuar como el mejor de los ninjas llevándote a tu pareja rápidamente al lavabo sin que nadie os vea, o si estáis en casa, sorprenderla acercándote desde atrás mientras está en el baño. Empieza por besar su cuello mientras acaricias su cuerpo desde sus hombros haciendo un suave recorrido hacia culo mientras os colocáis frente al espejo.

posturas mas placenteras para hombre
Una vez frente al espejo, penetra desde atrás mientras contempláis vuestros reflejos, disfrutando más que un niño en el parque de atracciones. Ambos os regalaréis un orgasmo de escándalo.
"LA CUCHARA"
5 posturas mas placenteras
La postura más recomendada para cuando tu pareja está embarazada, porque disfrutará muchísimo del sexo sin acabar totalmente agotada, también es una de las más placenteras, ya que las paredes de su vágina están muy cerca y en una contraccción mayor, de modo que notarás muchísimo más la penetración. Tumbados en la cama, sólo tienes que colocarte detrás de ella para que incline sus rodillas hacia a ti facilitar la penetración. Agarra sus hombros y sus pechos con tus manos para llevar la iniciativa mientras das instrucciones sobre cómo ha de inclinar el cuerpo para variar el ángulo de penetración y así experimentar nuevas sensaciones. Sincronizando vuestros movimientos y especialmente, el ritmo de la respiración disfrutaréis del mayor de los placeres.

"EL REY DEL SOFÁ" o "GRINDANDO"
5 POSTURAS MAS PLACENTERAS
¿No ponen nada en la tele? Mejor, así podrás convertir el sofá en el mayor instrumento para el placer conocido por el ser humano. Agarra a tu pareja con firmeza y pasión y colcaos de forma que ella deje medio cuerpo fuera del sofá sintiendo que eres tú el que domina la situación. Una vez conseguida la postura entre caricias y un buen calentamiento previo, penétrala por detrás con fuerza. Disfrutarás de lo lindo y conseguirás que tu pareja se vuelva completamente loca contigo.
"MISIONERO DE ALTURA"
POSTURAS MAS PLACER SEXO
Una de las posturas más excitantes gracias al sentido de la vista, ya que ambos tendréis un gran contacto visual y podréis deleitaros disfrutando de vuestros cuerpos desnudos y admirar vuestras virtudes. En una postura similar al misionero pero elevadándote al utilizar la fuerza de tus brazos y tu pecho -¡que se note que haces flexiones! empieza penetrándola muy suavemente y ve aumentando el ritmo e intensidad en un crescendo infinito como si fueras un Von Karajan del sexo hasta embestir con gran fuerza llegando juntos al más placentero de los clímax. Estamos seguros de que se convertirá en una de tus posturas preferidas.

Ya tienes todas las pautas, aunque seguro que muchas ya las conocías, "pájaro". Y ahora, a disfrutar como nunca con las 5 posturas más placenteras para un hombre en el sexo.
Cortaporlosano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario