viernes, 31 de julio de 2015

3 trucos que incendiarán tu cama

Las ganas siempre están cuando estas con tu pareja y te preguntas cómo hacer para tener mayor placer durante el sexo. Pues hay una receta ideal.


Son una pareja que se conoce completamente, conversan de lo que quieren, buscan siempre la manera de llegar al placer de diferentes formas. Existen trucos que los ayudará a alcanzar ese clímax que tanto anhelan y no es que no lo tengan es solo que el deseo de experimentar los vuelve voraces.
De alguna forma tanta intensidad también cansa, por eso es bueno encontrar otras formas de llegar a ese placer máximo que le gusta a tu pareja y a ti. Lo que está mal es quedarse en lo básico y no intentar más cosas.
Date el gusto de cumplir esas fantasías locas con tu pareja, así sea algo simple eso los unirá más como relación. Recuerda que el sexo es un detonante que ayuda crecer.
Te mostramos 3 pequeños trucos que te pueden servir para incrementar ese placer:
Vístanse para ellos: Todo entra por los ojos, busca lencería sensual o por último quédate desnuda pero innova tu forma de esperarlo. Normalmente los hombres responden muy fuertemente a ese estimulo visual.
Hazle un striptease: Sí, puede que te confundas un poco, porque acabo de decirte que te vistas. Pero, bueno sabemos que al final terminarás desnuda. Hazlo lentamente que él no pueda tocarte que te desee como loco. La seducción del desvestir está en crear la expectativa de lo que está por venir y de tenerlo tan cerquita y a la vez tan lejos.
Aprendan a dar una felación de primera: Una de las fantasías de los hombres es el sexo oral, si no sueles hacerlo seguido hazlo. Se creativa, aprende a mover la lengua, cambia de ritmo. Ojo, ten cuidado con los dientes.
Propongan una opción diferente: Busca un lugar diferente, quizá el peligro encienda más su pasión. También puede variar en posiciones, jugar con otras herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario