sábado, 25 de julio de 2015

Kamasutra para tener sexo de lado: el molde, la libélula y el tornillo


El kamasutra está repleto de diversas posturas sexuales que buscan nuestro máximo placer y el de nuestra pareja, dándonos la oportunidad de tener sexo en cualquier lugar que nos podamos imaginar. Cuando pensamos en posturas sexuales, solemos pensar en la clásica postura del misionero, en la que la mujer se encuentra debajo y el hombre encima, así como diversas posturas mucho más excitantes como el candado, que puede practicarse en la encimera de la cocina o en cualquier tipo de mesa.
Pero hoy venimos a hablar de las posiciones que el kamasutra nos enseña para tener sexo de lado.Una de las posturas que podemos encontrar es la postura conocida como el molde. Esta postura es quizás la más conocida de todas las que se practica en lateral. Para practicarla, la mujer debe tumbarse de lado sobre la cama, mientras que el hombre la abraza por detrás penetrándola por la vagina. Se trata de una posición excitante gracias a la cercanía de los dos cuerpos, lo que permite la excitación mediante caricias.
Otra de las posturas que podemos encontrar para mantener sexo en posición de lado es la libélula. En este caso podemos ver que para practicarla, la mujer debe colocarse boca abajo sobre la cama y el hombre debe colocarse a su lado y subirse un poco por encima del trasero para poder conseguir la penetración. Para que salga bien, ella tendrá que elevar la pierna y rodearle la cintura a su pareja.
Para los amantes del sexo anal, tenemos el tornillo, una postura que puede practicarse indistintamente por la vagina o por el ano. Para ello, la mujer debe tumbarse sobre un extremo de la cama y girar la cadera hacia un lado. Cuando esté en esta posición, el hombre se coloca en el trasero y, apoyado con las rodillas en el suelo, podrá entrar en el cuerpo de ella por donde prefiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario