lunes, 28 de septiembre de 2015

Cuatro modos de engañarse a una misma que sirven para adelgazar

  • Algunos trucos mentales sirven para perder peso. Son fáciles y te ayudan a sentirte mejor.
1. Sonreír adelgaza. Parece una tontería, pero resulta que un equipo de científicos de Brasil ha descubierto que la serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad, reduce el apetito, y tener sus niveles en cotas altas ayuda a quemar calorías.  
2. Comer con la mano no dominante (o con palillos si esta opción entraña para ti demasiada dificultad). Todo lo que te haga comer más despacio ayuda. Serás más consciente de cuánto comes y te llenarás antes y con una menor cantidad de comida.  
3. Madrugar. Las personas que se levantan tarde no solo comen más (casi 200 calorías más en la cena) sino que hacen elecciones nutricionales menos saludables que aquellos que se despiertan alrededor de las ocho de la mañana, según revelan los datos de un estudio de la Northwestern University, en Illinois.  
4. Comer con tu pareja. Los hombres comen un 37% menos cuando están con su novia o con su esposa que cuando están con sus amigos, de acuerdo a una investigación de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo. De las chicas no dice nada el estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario