jueves, 24 de septiembre de 2015

8 cosas que hacen enojar a las mujeres

Aquí están los ocho comportamientos masculinos que más molestan a las mujeres:
     
1. UN HOMBRE POSESIVO:
Las mujeres detestan a los hombres que piensan que las mujeres son un objeto de propiedad; este tipo de hombres que quieren ejercer control sobre cada acción de una mujer, sobre cada palabra o actitud a pesar de que en realidad no tiene ningún derecho sobre la mujer.

2. DESARREGLADO:
Los hombres que no toman un buen cuidado de sí mismos, generalmente carecen de una buena higiene y sus casas mantienen desordenadas. Esto es realmente molesto para muchas mujeres; ya que habla acerca de su personalidad;  y de esta misma manera puede tomarse los compromisos

3. INSENSIBLE:
Las mujeres, en general, son más sentimentales que los hombres (o por lo menos expresar más sus sentimientos). Esta diferencia de género a veces hace que los hombres piensen que sus compañeras son demasiado dramáticas. Cuando los hombres hacen caso omiso de los sentimientos de sus esposas o eventos importantes, las mujeres se sienten rechazadas y desconsiderados. Las mujeres tienden a ver un hombre insensible como alguien que no podría ser buen papá; además los hombres tiernos les enamoran; entonces ¿por qué ser lo contrario?

4. PESIMISTA:
Los hombres que se quejan de todo, nunca están satisfechos, no son divertidos, y además son groseros y aislados. Este tipo de hombres siempre ven las cosas de forma negativa y nada les satisface. Cualquier esfuerzo para ayudarles a sentirse bien es en vano. Estos hombres sólo saben criticar todo y de todos; nada los hace felices. Es especialmente incómodo cuando su mal humor se dirige hacia las mujeres y a nadie más.

5. UN HOMBRE QUE NO ES DE CONFIANZA:
Los hombres que no cumplen sus promesas y ponen sus intereses personales antes que los de su esposa o los de su familia disgustan en sobremanera a las mujeres. A pesar de que hacen compromisos, no siguen adelante con sus responsabilidades.

6. INCUMPLIDO:
Los hombres que dejan todo para más adelante y posponen la ayuda en casa. Estos hombres siempre se hacen los tontos que están ocupados y nunca están  disponibles para llevar a cabo actividades relacionadas con la familia. Siempre tienen otras prioridades.

7. EGOCÉNTRICO:
Esta categoría incluye al tipo de hombres que piensan que el mundo gira alrededor de ellos. Les encanta ser el centro de atención y piensan que su esposa y su familia viven a su servicio. Los hombres que son egocéntricos no aceptan las críticas, y ellos piensan que siempre tienen la razón. Estas características pueden hacer que una mujer se sienta humillada, degradada e infeliz.

8. UN HOMBRE COQUETO:
Este parece ser la queja #1 de las mujeres. Éste es el tipo de hombres que les encanta coquetear y seducir con sus encantos a otras mujeres. Este comportamiento es muy irritante, causa mucha incomodidad para una esposa, ya que está a un simple paso de la infidelidad.

Todos los humanos (hombres y mujeres) cometemos errores; nadie es perfecto; sin embargo no necesitamos razonar muy profundo para saber cuándo estamos cruzando la barrera del respeto y pasamos por encima del otro. En este caso tratamos de las cosas que pueden enojar/irritar a una mujer. Así que hombres, tomen nota y hagan lo que esté en sus manos por hacer felices a sus mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario