miércoles, 30 de septiembre de 2015

Detenidos tras colgar en Facebook fotos con el dinero que robaron

John Mogan y su novia Ashley Duboe colgaron fotos en la red social jactándose de todo el dinero que habían robado


John Mogan y su novia Ashley Duboe atracaron un banco el pasado 24 de agosto en la ciudad de Ashville (Ohio, EEUU). Las cámaras de seguridad lo grabaron pero no podían identificarlos.


 Ante el jugoso botín que habían conseguido, decidieron subir a Facebook unas fotos en las que aparecían alardeando de su acción.

Estas imágenes sirvieron a la policía para identificar a ambos y detenerlos, ya que cuando atracaron la sucursal bancaria iban encapuchados y lograron escapar. Y es que los 'selfies' que colgaron en la red social les delataron.

De hecho, fue una llamada anónima la que alertó a la policía de las imágenes que estaban colgadas en el Facebook de los autores del atraco, que confesaron su delito tras ser detenidos. 




La policía solo tuvo que comparar sus rostros con las imágenes mostradas en el atraco de pocos días antes y ver que coincidían. La detención fue inmediata.

Ahora esta es la última foto sobre su hazaña de la que podrán fardar (aunque todavía no la han colgado en facebook): la de su identificación antes de entrar en prisión:


No hay comentarios:

Publicar un comentario