domingo, 27 de septiembre de 2015

6 tips para hacer a tu pareja rogar por Sexo


Una mujer puede ser salvaje, realmente salvaje en la cama. Es decir, si se sabe cómo despertar su deseo. Si aplica los pasos correctos, prepárese para perder la cabeza por el humeante sexo que tendrá.

1.- Cámara lenta

No vayas directamente a la penetración. Deben saber que a ellas les gustan los juegos previos más que a ti y sabemos que tu quieres saltar directo al acto principal. Pero aún así lo que necesitas es comenzar lento y recorrer gradualmente su cuerpo. Comienza tocando suavemente en el brazo, el cuello, los muslos, el vientre, el pelo y la cara. Luego, ve poco a poco pasando al siguiente nivel. La espera la va a matar, y ella saltará sobre ti como una tigresa cuando llegue el momento adecuado.

2.- Besar correctamente

Mientras más suave sea el beso, más pasión habrá. Esto la preparará para ti, y ella empezara a verte con un gran amante y no como un simple organismo que quiere darle fin a un medio, si sabes lo que queremos decir.

3.- Dale una probada de lo que viene

Dale un teaser de las cosas que vendrán, pero lo más importante, tienes que saber cuándo parar. Engáñala moviendo el dedo alrededor de su clítoris, pero sin hacer más nada. Ella seguramente te pedirá que vayas por más, pero no lo hagas. Cuanto más tiempo la haces esperar, más caliente la pondrás. (Pero tampoco esperes demasiado tiempo)

4.- Ser impredecible

Sorpréndela siendo impredecible. Deja que trate de adivinar cada movimiento que estás a punto de hacer. Si te pones suave en un momento, se impredecible al siguiente. Lánzala sobre la cama, quítale la camisa, y luego besa suavemente su cuello y pecho. A ella le encantará hacer las conjeturas por ti.
Si consigues estas bases correctamente, créenos que ella ya estará a la mitad del camino hacia su orgasmo y seguramente te pedirá que la tomes allí, lo más rápido que puedas.

5.- Charlas directas

Las reglas de propiedad no se aplican en el cuarto, así que puedes ir a por todas y hablar directamente y hacerle preguntas acerca de cómo se siente, cuan mal está; diciéndole qué es lo que exactamente quieres hacer con ella, etc. Ambos deben estar muy a gusto con su sexualidad para que esto funcione.

6.- Cárgala

Llévala contra la pared y levántala por su trasero para que sus piernas se envuelvan alrededor de tu cintura. Incrementa la pasión abordándola en seco. Luego levanta la cara un momento, mirarla a los ojos y entonces sin aviso vuelve a tomarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario