martes, 15 de septiembre de 2015

Cuatro torpezas que debemos evitar al tener sexo

Por pensar en nuestro placer olvidamos al otro y cometemos torpezas tras torpezas, pero eso es bueno comunicarse con la pareja y saber que le gusta.


Nadie nace sabiendo, así que el sexo es igual, todos en algún momento cometimos torpezas al momento del acto sexual con la pareja. Claro que es posible disfrutar del sexo de forma divertida y placentera, pero para esto debes haber arruinado un par de encuentros sino es que varios.
Para que no cometas errores al momento del coito es mejor conocerse. La psicóloga Miren Larrazábal, escritora de “Sexo para torpes”, indicó que estos percances son muy comunes en las relaciones que tienen niveles altos de ansiedad, que tienen expectativas exageradas, mentiras o creencias tontas, en lugar de dejarse llevar por el momento y aprender por su propia mano.
Por eso quiso dar algunas pautas para que las parejas que se identifiquen con estos tropiezos lo interesen para ya no cometerlos más. A continuación te mostrados las 4 principales torpezas que ambos sexos comenten al momento de tener sexo:
1. Tener pésima higiene: La mala higiene o los gestos soeces matan la libido sin derecho a réplica y con pocas posibilidades de tomarlo con humor. La naturalidad no puede confundirse con grosería.
2. No tienes nada de habilidad para desnudar a tu pareja: La falta de pericia al desabrochar un sujetador o desabotonar una camisa desborda la paciencia de cualquiera.
3. No compares con nadie: Cuando estas en una relación nueva no tiene por qué mencionar a tu ex. ¡Supéralo! Ya no estas con esa persona. No mates algo bonito.
4. Expectativas erróneas: El salto del tigre u otras hazañas sexuales no dejan de ser emocionantes, siempre que ninguno de los dos acabe hiriendo con uñas o dientes las partes más sensibles del otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario