domingo, 13 de septiembre de 2015

15 hechos que no sabías de tu pene

¿Qué tanto sabes sobre tu pene? La mayoría sabemos como usarlo, o al menos tenemos idea de dónde va en el sexo. Pero realmente qué tanto sabemos del pene, cómo funciona, o cómo podemos tener cuidados con él. Este artículo, lejos de ser una revisión por estos detalles, es más una recopilación de 15 hechos que te sorprenderán sobre tu pene.

Hechos que no conocías de tu pene…

Vamos de una vez a los hechos y espero te sorprendan tanto como a mí cuando los encontré.
  1. Deberías dejar de fumar: ha sido demostrado que fumar puede reducir el tamaño de tu pene un centímetro. Una erección es más que nada flujo de sangre acumulado en tu pene. Pero el fumado calcifica vasos sanguíneos y eso reduce la cantidad de sangre que puedes mantener en tu pene. Si no te importan los pulmones, o morir más joven, al menos piensa en tu pequeño amiguito.
  2. Tejido del pene: el tejido del pene de niños circuncidados es usado para producir tejido para transplante de víctimas de quemaduras, y una sola muestra es suficiente para cubrir un campo de fútbol con piel humana…yo sé que no suena tan agradable, pero te da una idea del potencial de desarrollo de las células de esta área, aún cuando haya pasado años desde que fuiste un recién nacido y el potencial de crecimiento se ha reducido, aún tienes oportunidad para hacerlo crecer.
  3. Próstata: una próstata más grande de lo que se considera normal puede ser la causa de dos de tus mayores problemas: disfunción eréctil y eyaculación precoz. Si tienes ambos problemas y aún no encuentras la razón, es probable que el doctor desee realizarte un examen de próstata. Si tienes más de 40 años vale la pena hacer el examen rutinario para tu próstata.
  4. chica sorprendida por tamañoIgualdad: el orgasmo masculino dura 6 segundos, el femenino dura 24 segundos. Así que si un chica está realmente interesada en igualdad de género, ella debería asegurarte 4 orgasmos por cada orgasmo que ella tenga. Y si lo haces bien, estoy seguro que ella trabajará por dártelos. Visita el link que te puse en el primer párrafo para tomar algunas ideas útiles.
  5. Evolución: la especie más antigua con un pene fue un organismo con concha dura hace varios millones de años. El nombre era Colymbosathon ecplecticos, que significa en griego: “nadador espectacular con pene grande”.
  6. Circuncidados: el tejido que perdiste por una circuncisión cuando eras un niño y nadie te pidió tu opinión de si te gustaría perder un par de milímetros o no; puede ser reconstruido mediante cirugía plástica, se necesita un proceso para estirar el tejido y otros aparatos para mantener el tejido mientras se reconstruye. 
  7. Flexibilidad: estadísticamente, sólo un hombre en cuatrocientos, o sea 1/400, es lo suficientemente flexible para poderse dar a sí mismo un oral. Pero es estimado que los otros 399 en algún punto en su vida habrán tratado de llegar a ver si podían.
  8. Tipos: hay dos tipos de pene, uno que se estira y engrosa mientras alcanza la erección; y el otro que parece grande la mayoría del tiempo pero no gana tanto tamaño con la erección.
  9. Estadísticas de tipos: de acuerdo a una encuesta de Men’s Health, 79% de los hombres tienen el primer tipo del punto anterior y el restante 21% tiene el segundo tipo.
  10. Tiempo: según los alemanes que hicieron un estudio de duración en la cama, el promedio de tiempo en penetración y teniendo acción directa tiene un promedio de dos minutos y cincuenta segundos, pero las chicas lo perciben como cinco minutos y veinte segundos. 
  11. Tamaño importa: de acuerdo a otro grupo de científicos de la Universidad Estatal de New york, el tamaño es una ventaja cuando tratas de embarazar a tu chica pues te ayuda a llevar el semen a una mejor posición para la fecundación.
  12. Histórico: el pene que más mujeres ha des-virgado es el del rey Fatefehi of Tonga, quién se supone entre 1,770 y 1,784 le quitó la virginidad a 37,800 mujeres. Si las matemáticas no me fallan es como 7 vírgenes al día. Ser rey tiene sus ventajas…aunque si lo piensas habría que pensar si todas eran bonitas o si tuvo que hacer esfuerzos con algunas no tan hermosas.
  13. bg-portrait7Atractivo: un experimento en España, en dónde mostraban a un grupo de mujeres hombres con un “atractivo” similar y les pedían escoger el más atractivo, ellas usualmente escogieron a los chicos con mejor producción de esperma. Es decir, alguna característica en el atractivo que consideran las mujeres reflejan la producción de esperma.
  14. No necesitas cerebro: los descubrimientos científicos recientes apuntan a que la señal de eyaculación no viene directamente del cerebro, pero de la espina, aún cuando tu cerebro puede acelerar la señal con situaciones dónde tu piensas demasiado; al final la señal de eyaculación viene de la espina.
  15. Ruptura del pene: la causa más común de esta clase de lesión es masturbación excesiva y vigorosa.

Conclusión…

miembro grande seduce mujeresHay muchos hechos que no sabías de tu pene, y lo sé porque yo tampoco lo sabía hasta que vi los hechos y las referencias científicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario