sábado, 26 de septiembre de 2015

5 razones por las que te dejarán aunque te amen

Llega a pasar que estás aparentemente en un momento feliz y espectacular de tu relación y de pronto, todo se termina... ¿Por qué pasa esto?
Si has escuchado la frase “No eres tú, soy yo”, entonces seguramente sabes hacia dónde va este artículo. Es probable que de un día a otro las cosas cambien en tu relación “inexplicablemente” pero, nada pasa así como así y todo tiene una justificación que se torna en mentira y que a la larga solamente trae dolor al corazón y soltería prematura.
Ser parte de un cliché puede ser aburrido y hacer que las excusas existan , si no entiendes por qué tu pareja a la que tanto amas y tanto te ama te dejó, tal vez estas razones te hagan entender un poquito más la situación:
1. El sexo no es bueno
En ocasiones, esta opinión en mutua. Muchas parejas pueden llevarse increíble, pasándola bien juntos y riendo todo el tiempo, pero el segundo que entran a la cama simplemente no hay nada. Por lo general ambos se dan cuenta y se ponen de acuerdo con separarse y pueden seguir siendo amigos después.
2. Se quiere acostar con otras personas
¿Pero qué si el sexo es increíble para ambos? Puede que tu pareja esté 100% complacida contigo, pero quizá crea que pueda conseguir a alguien mejor, o diferente.. o cualquier otra persona. Esto podría ser razón para terminar con todo.
3. O más bien, él / ella cree que quiere tener sexo con otras personas
Tal vez quiere experimentar la emoción del coqueteo con personas al azar cuando sale. Esto podría ser un problema de auto-estima y podría significar que piensa que perderá esa capacidad si la deja de ejercer. Si es así, ¡mejor no tengan pareja!
4. No les caes bien a sus amigos
Lo creas o no, tener una mala relación con los amigos puede afectar la tuya. Dicen que los amigos siempre estarán primero porque la pareja se va y no vuelve; sin embargo, los amigos te apoyan a pesar de que estén molestos.
5. No le caes bien a su mamá
Las mamás pueden ser muy manipuladoras cuando se trata de sus hijos saliendo con alguien de quien ellas no aprueben. La suegra es la suegra y bueno, si tu suegra te odia, no esperes que la relación sea siempre hermosa debido a que tu pareja y ella siempre tendrán problemas por tu culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario