jueves, 17 de septiembre de 2015

17 Cosas Que Las Chicas Atractivas Hacen Diferente


1. Son más felices
Hay una diferencia de temperamento entre las chicas normales y las chicas atractivas, que tiene que ver con lo felices que parecen. Las mujeres atractivas son más felices, y se nota. Están emocionadas de verte, emocionadas de hablar de cualquier tema que surja, emocionadas de hacer prácticamente cualquier cosa. Tienen un brío en su andar que otras chicas no tienen, y nunca va a desaparecer. Esto es un oasis respecto de la gente aburrida, distante con la que me relaciono todo el día en el trabajo. Es reconfortante conocer chicas tan diferentes, que no son aburridas, que es divertido tenerlas cerca.
2. No se quejan acerca de sus cuerpos
Si un hombre está contigo, le gusta tu cuerpo. No insultes su juicio quejándote de cómo se ve. Nadie espera realmente que parezcas una modelo de aerografía, y a menudo suelen ser las pequeñas imperfecciones las que te hacen aún más ardiente, porque significa que eres una persona real. Una a la que se pueda conquistar realmente.
3. En realidad no se quejan.
No hay nada más feo que alguien que constantemente se está quejando. Si siempre me están diciendo por qué sus vidas son una porquería, ¿por qué iba a querer ser parte de ella? Además no soporto a las mujeres que dominan las vidas de otros. Es aburrido y triste. Consíganse un nuevo hobby. Si algo merece una queja, también merece ser solucionado — así que soluciónenlo.
4. Usan vestidos
Los vestidos quedan siempre más atractivos en una mujer que cualquier otro pantalón/conjunto que pueda ponerse. Están confeccionados para halagar la figura femenina. Nos recuerdan por qué amamos a las mujeres en primer lugar. Nos hace verlas como debería ver un hombre a una mujer.
5. Hacen que un hombre se sienta especial
Sé que muchos hombres se quejan de la impuntualidad de las mujeres en cualquier situación. Pero, de hecho, no me importa cuando llegan tarde para una cita porque casi siempre es consecuencia de haber pasado más tiempo preparándose, lo cual es halagador. Me hace sentir que soy alguien a quien quieren impresionar, y como resultado, termino tratando de impresionarlas yo a ellas.
6. Son amables
No hay ninguna manera más rápida de hacer que alguien se dé cuenta de que no ve un futuro contigo que maltratar a un camarero o persona de servicio en su presencia. Es siempre una revelación.
7. NUNCA hablan de los “ex”
Sé que hoy en día las chicas tienen muchos novios antes de sentar cabeza y (probablemente) mucho sexo. No quiero saberlo. Jamás. Finjo que no existe. No quiero pensar que soy el último de muchos hombres que te ha conquistado. Se hace difícil para mí ver un futuro. Mamá es la palabra.
8. Me deja tomar la iniciativa
Estoy seguro que este punto varía de hombre a hombre. Tal vez algunos prefieren a las mujeres que asumen el control. Pero yo siento que la mejor relación para mí sería con una mujer que sea fuerte, pero aun así muy femenina. Ella no es débil o indecisa (esas cosas son molestas), ella tiene que valorarme, como yo la valoro a ella. No trata de competir conmigo para ver quién es más esto o aquello, ninguno de los dos es “mejor” que el otro. Estoy buscando a alguien que me complemente, no que me duplique.
9. No es inerte en la cama
Puedes ser la chica más grandiosa del mundo, pero el sexo es una parte importante de una relación y si esto es así al principio cuando estamos en el momento de mayor pasión, quiere decir que no va a mejorar. Ese pensamiento es aterrador. Entiendo que las chicas no quieran parecer fáciles. Pero los hombres temen comprometerse con alguien y que luego el sexo se detenga, así que si empieza lento, es fácil que aquel miedo asuma el control.
10. No son formales
Sé que la mayoría de las mujeres hoy en día tienen trabajos y carreras, y respeto eso. En realidad creo que es más atractiva una mujer que hace algo por ella misma que una que está esperando que un hombre le de coraje y la mantenga. Sin embargo, la última cosa de la que quiero conversar con alguien con quien salgo en mi tiempo libre después del trabajo es trabajo. Déjalo en la oficina y yo también lo haré.
11. Cocinan
Es un viejo estereotipo, pero es cierto. Hoy en día muchas personas sólo comen de cajas, o a través de ventanillas o comidas para llevar. No quiero eso para mi futuro y no quiero que mis hijos sean criados así. Si una mujer puede hacer comidas saludables y sabrosas de forma regular, se coloca primera en la fila. Cada vez.
12. Es alentadora, pero no mandona
Cuando he tenido un problema en mi vida y he tratado de hablarlo con las chicas con las que salía, ha sido casi siempre un error. Me aconsejan qué hacer y entonces “Registran” (léase: fastidiar) sobre si lo seguiré haciendo de allí en adelante. Luego conocí a una muchacha que en vez de darme consejos solo me dejó hablar y después preguntó qué pensaba hacer. Le conté todas las opciones y ella me alentó a tomar la mejor decisión, sin decirme cuál. Me sentí confiado con mi capacidad para tomar la mejor decisión, y mi mente estaba más clara porque pude descargarme.
13. Son atléticas
No tienen que correr una maratón o hacer algo loco, pero no soy un tipo naturalmente delgado siempre he ido al gimnasio. No sólo es agradable que una chica pueda ejercitarse conmigo de vez en cuando, sino que es maravilloso saber que ambos tendremos un futuro saludable juntos.
14. Beben con moderación
Las chicas ebrias no tienen pasta para novias.
15. Guardan nuestros secretos de pareja
Las chicas se cuentan todo. Como hombre, no necesariamente quiero que todos sepan todo sobre nuestra vida sexual o cada cosa vergonzosa que hago, pero ocurre más a menudo de lo que no. La verdadera mujer indicada es aquella que está en el mismo equipo que yo, que nunca hablaría sobre mí porque ella cuida mis espaldas. Si ella no cuenta a sus amigas cosas que preferiría que nadie sepa, definitivamente es para tenerla cerca.
16. Es unida con sus padres
Las chicas que se han rebelado contra sus padres son generalmente inmaduras (a menos que sus padres fueran idiotas o algo así). No estoy buscando eso. Eventualmente me gustaría tener una familia y quisiera a alguien que también lo valore. Además las chicas que se llevan bien con sus propios padres serán capaces de llevarse bien con mi familia (enorme) y no pensarán que es raro que seamos muchos y muy unidos.
17. No se toma a sí misma demasiado en serio
Si algo sale mal, puede reírse a carcajadas de ello. No puedo decirte lo importante que es esta cualidad. ¿Quieres pasar el resto de tu vida con alguien que es un caso de estrés neurótico? ¿O alguien que pueda relajarse y disfrutar casi en cualquier lugar? Una de esas cosas va a hacer tu vida mejor y una de ellas la va a empeorar mucho. Elige sabiamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario