El menor estaba cruzando un paso de peatones con sus familiares e iba de la mano de un primo de 10 años, quien, al sentir el tirón, comenzó a dar gritos de alarma.
Una pareja de agentes que se encontraba en el dispositivo del desfile real pudo alcanzar y rescatar al niño de inmediato, reduciendo al secuestrador junto a personas que presenciaron los hechos.
El hombre opuso una gran resistencia a su detención, por lo que fue necesaria la colaboración de otra patrulla de policía que se encontraba en la zona. Posteriormente fue conducido a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, sin descartar en una primera impresión, indica la Policía, que el detenido pudiera padecer alguna clase de alteración psíquica.
La cabalgata del distrito de Carabanchel partió a las 17.30 horas de la avenida de la Peseta, a la altura del número 60, para continuar por la avenida de Carabanchel Alto, calle Eugenia de Montijo, avenida Nuestra Señora de Fátima, calles Oca y General Ricardos y glorieta de Marqués de Vadillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario