viernes, 13 de enero de 2017

La policía municipal la vuelve a liar en las redes sociales

No es la primera polémica en la cuenta de twitter de la policía municipal, tampoco será la última, a tenor del transcurso de los acontecimientos. Pero lo cierto es que los comentarios escritos en la cuenta de los agentes locales ha vuelto a generar el enfado de más de uno de los seguidores de la cuenta de Twitter.
Un particular que se encontraba en la las inmedicaciones de la Avenida Mazarredo envío un mensaje a la cuenta de la policía municipal denunciando que un coche patrulla se encontraba estacionado en en zona prohibida para ello, marcada, como se ve en la imagen, con línea amarilla. Lo curioso es que el denunciante añade a esa imagen otra de los agentes que había estacionado el coche en zona no permitida se encontraban enfrente, sentados en la barra de un bar desayunando.
La policía, en lugar de sonrojarse, ofrece una respuesta a ese mensaje de David_est_ATH que no hace más que echar más leña al fuego, preguntándose si los policías, "como cualquier trabajador no tienen derecho a desayunar".
Varios partidos municipales ya han denunciado la actitud de estos agentes calificándola de "lamentable"

No hay comentarios:

Publicar un comentario