sábado, 3 de enero de 2015

Sedúcelas a todas

Conviértete en todo un seductor usando a tu favor las técnicas de programación neurolingüística más avanzadas.
EDUARDO G. GABALDA en MensHealth

Órdenes encubiertas

El premio
Una cita con ella
Fundamento científico
Investigadores de la Universidad de Harvard (EE.UU.) han descubierto que las órdenes encubiertas (básicamente instrucciones u órdenes que se perciben como afirmaciones inocuas) evitan el filtro de respuesta crítica del cerebro y llegan directamente al subconsciente. Es como meterle un caballo de Troya en la cabeza.
Hazlo así
Las órdenes encubiertas se utilizan habitualmente en los anuncios. Por ejemplo, cuando alguien dice: ¿Por qué llevar camisas de algodón cuando podrías comprarlas de seda?, el cerebro tan solo oye: podrías comprarlas de seda. Del mismo modo, si dices a una mujer: ¿Por qué quedarte en casa el jueves por la noche si podrías salir conmigo y pasarlo de miedo?, automáticamente se verá a sí misma pasándolo bien contigo.

Palabras trance

El premio
Demostrarás que eres su hombre ideal
Fundamento científico
Descifrar su cara de póquer es más sencillo de lo que parece a simple vista. Varios estudios del Centro de Investigación Social de Oxford (Reino Unido) demostraron que los pensamientos reales se manifiestan a través de una fuga inconsciente, como ellenguaje corporal secundario y las frases clave.
Hazlo así
Las palabras que ella enfatiza más o repite con frecuencia son sus palabras trance. Si utilizas esas mismas palabras, podrás conectar con su subconsciente. Cuando ella las oiga de tu boca, sentirá que la comprendes, se interesará por lo que le digas y confiará en ti. Por ejemplo, si utiliza adjetivos como fantástico y genial para describir a personas que le gustan, intenta utilizarlos tú también en tus preguntas. Cuantas más palabras trance de ella puedas incluir en la conversación, más eficaz será tu conexión con ella.

El anclaje

El premio
La excitarás con solo chasquear los dedos
Fundamento científico
Según estudios recientemente publicados en el Journal of Consulting and Clinical Psychologyel anclaje es el hecho de asociar estímulos a una emoción positiva. Una vez que su cerebro haya relacionado el estímulo y la emoción, podrás activar el efecto deseado siempre que quieras.
Hazlo así
Proponle jugar a verdad o acción. Cuando elija verdad, pídele que describa la vez que se ha sentido más excitada sexualmente. Intenta que recuerde la situación con todo lujo de detalles. Puede que se le suban los colores y se toque el cuello. Responde imitando sus gestos o rozándole la mano. Esa será tu ancla.

Hipnosis conversacional

El premio
Crea una relación basada en la confianza
Fundamento científico
El lenguaje y la comunicación no verbal se prestan a incertezas e interpretaciones erróneas. El filósofo y lingüista Noam Chomsky afirmó que, para entender lo que una persona quiere decir con sus palabras o acciones, el cerebro tiene que realizar suposiciones rápidas. Ese medio segundo es tu oportunidad.
Hazlo así
Los dobles sentidos pueden funcionar a veces, pero, en general, una conversación subida de tono no es lo más adecuado para llevarse el gato al agua. Los abogados de éxito utilizan gestos ambiguos para rellenar las pausas mientras sus interlocutores están pensando en qué responder. Prueba a preguntarle si alguna vez ha conocido a alguien en quien pueda confiar ciegamente. Cuando lo hagas, dirige su atención hacia tu persona. Hazlo con un gesto sutil, bastará con que te lleves la mano al pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario