martes, 1 de septiembre de 2015

Mentiras sexuales femeninas

En ciertas ocasiones las mujeres son capaces de expresar afirmaciones que no son ciertas con tal de complacer a su pareja o hacerlas sentir cómodas.
En el siguiente listado te mencionamos algunos de los engaños más utilizados para esconder lo que piensan o sienten durante el sexo:
1.– “No existe el sexo sin amor”: Ésta frase es falsa, porque todas las mujeres en algún momento, han tenido fantasías con tener relaciones con un extraño, por lo que el sexo ocasional puede existir.
2.- “El tamaño no importa”: Es una de las típicas mentiras que ellas dicen para no ofender a sus parejas, pero en algunas relaciones es un atributo importante y en el que se pone mucha atención.
3.- “Nunca he fingido un orgasmo”: Según estudios, entre un 80 y un 90% de las mujeres ha fingido llegar al clímax alguna vez, para complacer a su pareja y alimentarles un poco el ego.
4.- “No tengo fantasías sexuales”: El confesar las fantasías sexuales requiere de mucha confianza, por lo que algunas veces recurren a esta frase, para escapar del momento incómodo. Confiezale a tu pareja tu fantasía y trata de cumplirla, de seguro la pasarán muy bien.
5.- “No he sentido esto con más nadie”: Es más fácil decir que no hubo “otro” que te hizo sentir igual, porque así te ahorras las explicaciones y celos injustificados, aunque hay que confesar que con tu ex también la pasabas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario