viernes, 20 de febrero de 2015

10 características que atraen a las mujeres (y que ellos no saben)

Los hombres divertidos, cariñosos, graciosos y con un punto canalla pero con sentimientos nobles derriten a las mujeres.


Estas son algunas de las características que las mujeres encuentran atractivas en un hombre (y ellos muchas veces desconocen).
1) Que nos hagan reír: Una mujer nunca olvida a un hombre que la hace reír. Que un hombre sea divertido siempre es un punto a favor, es algo sexy, aunque ellos no lo noten.
2) Saber cocinar: Cocinar en pareja puede ser también una actividad para reforzar lazos sentimentales, especialmente si son dulces…
3) Sensibles: un chico que se emociona viendo una película y se muestra más humano es mucho más atrayente para una mujer.
4) El toque canalla: el tópico dentro de los tópicos. Hay algo muy sexy en un hombre con personalidad oscura, que no se muestra del todo y que tiene cierto misterio.
5) Que tengan mano al volante: es muy sexy observar conducir a un hombre y ver que controla la situación.
6) La higiene personal: es esencial, de verdad. La limpieza o llevar las manos y las uñas bien cuidadas es algo de suma importancia.
7) Que se arreglen. el look deportivo no ha de explotarse diariamente. Tener variedad a la hora de vestir da la sensación de un hombre con personalidad.
8) Cuando hablan emocionados: nos encanta ver que hay aspectos de la vida que los hacen sentir diferentes.
9) Dejar la televisión o el whatsapp para hablar con nosotras: No hay mayor gesto de respeto que escuchar a la persona que tienes al lado.
10) Interés. Que nos respondan de forma interesada cuando les hablemos, y no con monosílabos.
Perú.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario