sábado, 28 de febrero de 2015

Este reloj inteligente promete convertirte en un superman del sexo

Todas las variables de tu rendimiento sexual, en tu muñeca
Ilustración de Rami Niemi
Puede que seas de los que prefieren dejarse puestos los calcetines durante el sexo. Puede que seas amigo del fetichismo del cuero o el latex. O puede que, como la mayoría de la gente común, prefieras la desnudez total como mejor atrezo para tus aventuras sexuales. Pero ya sabemos que estamos en la era del data, que las exigencias de optimización propias de la gestión empresarial han llegado a todas las esferas de la vida privada, y que hoy la tendencia es medirlo y monitorizarlo todo. Hasta el sexo. Así que vete haciéndote a la idea (o no) de que, pronto, follar con el 'smartwatch' puesto será imperativo para todos los winners y fuckers de este mundo.
Eso es, al menos, lo que desea el fabricante español de teléfonos Geeksphone con la que es su primera incursión en el mundo de los 'wearables'.
La compañía responsable del popular Blackphone (el móvil Android que promete privacidad total) prepara el lanzamiento de un reloj inteligentecon el nombre de Geeksme. Contará con pantalla circular táctil OLED, tendrá marco de aluminio y correa ergonómica. Permitirá recibir notificaciones y ofrecerá diversas opciones de medición, desde contadores de pasos y distancias recorridas, a la monitorización de diversas variables fisiológicas durante el sueño, el cálculo del consumo calórico o la medición del tiempo. Sí, incluso te da la hora.
Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Pero hay más.
Geeksme también permitirá medir nuestro impacto medioambiental, sugiriendo además vías para minimizar nuestra huella ecológica. Bien.
Pero la principal peculiaridad de este nuevo reloj inteligente está en que ofrece la posibilidad de monitorizar y analizar nuestro rendimiento sexual. El cómo no está claro todavía.
"La actividad sexual también forma parte de un estilo de vida saludable.Conoce tu rendimiento y cómo progresas", reza la web dedicada al producto.
De momento son pocos los detalles que han trascendido de esta curiosa funcionalidad, aunque en declaraciones a TechCrunch, el director de innovación de Geeksphone habla de " un modo especial (similar al modo 'sleep') que, una vez activado, medirá cosas como el número de veces que tienes sexo al día o a la semana, la duración, las calorías quemadas y otra información muy útil basada en diferentes algoritmos que estamos desarrollando".
Porque cuando la temperatura sexual empieza a desbordarse hasta quemar en cualquier tipo de situación y escenario, tu cabeza va a estar pensando precisamente en activar el 'modo follar' en tu reloj inteligente. Claro. Todo sea por medir tu progreso en la materia.
Rizando el rizo, Geeksme también incorpora un componente social, una función llamada "Share and play", que te permite " compartir tus logros con amigos y retarles a que alcancen nuevas metas".
Los logros son, sí, en relación al rendimiento sexual. Porque, ¿qué sentido tiene echar un polvo antológico si luego no puedes contarlo?
Nada escapa al nuevo culto a la eficiencia y el social data. Ni los juegos de cama.
El 'time management' y la estadística como nueva parafilia sexual"

PlayGroundMag 

No hay comentarios:

Publicar un comentario