A muchas personas se les dificulta tener una vida sexual plena y placentera, debido a que algún movimiento puede generar molestia, sin embargo, cuando descubras cómo penetrar sin dolor podrás disfrutar de los orgasmos y hacer feliz a tu pareja.
De acuerdo con la psicoterapeuta Marianne Leyton, colaboradora de About.com, la penetración es el instante que toda pareja desea, debido a las sensaciones placenteras que genera.
No obstante, practicar la penetración de una misma forma puede generar rutina y acabar con el placer del instante. Por ello, te damos las siguientes opciones para que disfrutes plenamente de tu sexualidad.
- Movimientos cortos y rectos. Deja que el pene entre en la vagina lentamente para que inicie el proceso de lubricación. Con esta técnica se despierta la sensibilidad en la vagina y aumentará cuando esté completamente adentro.
- Movimientos cortos y laterales. Es muy similar a la penetración anterior, sin embargo, debes cambiar la dirección del movimiento hacia los lados.
- Serpiente. Penetra con movimientos ondulatorios, suaves y continuos.
- Avance lento y continuo. Mientras el hombre penetra espacio y continuo, ella debe realizar pequeños círculos con su pelvis.
- Cambio de ritmo. Penetra con movimientos cortos, verticales u horizontales, después avanza de una forma más profunda, recta y rápida. Retírate y repite todo.
La penetración no es exclusiva del hombre, ya que en ella también participa la mujer, quien lo guía y ayuda para disfrutar al 100% de la experiencia.
Dejen volar su imaginación y gocen del placer, si es necesario pueden utilizar un lubricante para mejorar el contacto físico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario