¿Sientes que la llama del deseo se está apagando?, dale un giro a tu vida íntima y mejora tu salud sexual. De acuerdo a la sexóloga Leonore Tiefer, no necesitamos más sexo, necesitamos mejor calidad de sexo.
El sexo es uno de los mayores placeres que puedes compartir con tu pareja y para mantener encendida la llama de la pasión es necesaria la práctica y el aprendizaje constantes. Por ello extraídas de la web Salud180.com, te presentamos 7 claves hacer más excitante la intimidad con tu pareja.
1) Renueva tu guardarropa íntimo. Date un tiempo y visita cada tienda de ropa íntima y elige esa lencería que te conquistó, siéntete segura de tu cuerpo , recuerda que tu mejor arma es la seguridad que demuestras en la cama, sorpréndelo.
2) Baila con él. Invítalo y sedúcelo con música suave, estimula sus sentidos, toca cada parte de su cuerpo y sugiérele con la mirada. Invítalo a bailar y terminen con un beso apasionado.
3) Cuéntale tus fantasías al oído. Olvídate de la timidez, cuéntale esa fantasía que ansias realizar, recuerden juntos aquella “primera vez”, respira con suavidad, deja que el sienta tu aliento y labios en su cuello.
4) Invítalo de “sex shopping”. La noche es joven, y que mejor que dar un tour nocturno por las “Sex Shop”, disfruta de la adrenalina que da el sentir que hacen algo “prohibido”. Sean cómplices.
5) Lápiz labial. Incítalo con unos deliciosos, y brillantes labios. Usa un labial color rojo, con un toque de sabor, venda sus ojos y comienza a besar su pecho, el cuello y espalda, cuando vea tus “marcas” sobre su piel, se sentirá deseado.
6) Juega. ¿Te gustan los dulces?, seguro a él también, compra una paleta y saboréala antes sus ojos, enseguida recorre tu cuerpo con ella, deja un camino para que él se guíe y disfrute del sabor de tu piel.
7) Seduce. Arréglate para ti y después para él. No importa el tiempo que ha pasado, siempre puedes lucir hermosa si te sientes segura y sacas partido de tu cuerpo y rostro.
Investigaciones hechas en la Rockefeller University, en Nueva York, indican que el deseo sexual es una reacción consecuencia de la interacción entre las células nerviosas, hormonas y genética. Tú puedes darle una “ayudadita” a los factores biológicos y recuperar esa pasión que no está perdida, está escondida. ¡Disfruta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario