domingo, 1 de febrero de 2015

Tips de sexo comprobados por la ciencia que cambiarán todo


Fin de semana y el cuerpo lo sabe… así que quizás quieran echarle una leída a estos tips para poder rifarse el físico esta noche (o bueno, cualquier otra noche). Cabe mencionar que todos han sido comprobados por la ciencia, así que mejor tomen nota.
  1. Sexo con calcetines… tal vez no es nada sexy, pero tampoco es mala idea

 En Holanda, científicos descubrieron que usar calcetines durante el sexo ayuda a incrementar los orgasmos. A pesar de que puedan perder todo el sex appeal, usar calcetines ayuda a combatir el frío, que puede ser determinante al momento de llegar a un orgasmo. Además de esto, los estudios revelaron que las mujeres necesitan sentirse relajadas y seguras antes de tener relaciones, por lo que los calcetines representaron un factor de confort.
  1. ¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?


Estudios revelan que las mujeres encuentran a los hombres sonrientes o felices significativamente menos atractivos sexualmente que aquellos con cara de
mamones o de disgusto… mientras que los hombres se sienten más atraídos a una mujer que sonríe (pero sin exagerar chicas).
  1. La razón por la que en la playa somos más sexosos


Según algunas investigaciones, el un buen baño de sol es perfecto para incrementar el libido y aumentar los niveles de testosterona. Esto se debe a que la Vitamina D aumenta la testosterona y el sol es buenísimo para eso. Así que muchachos, si van a la playa de ligadores y se sienten más “acalorados” de lo normal, ya saben por qué es…
  1. El mejor juguete sexual, justo frente a tu nariz


Literal… ya que los estudios revelan que la nariz es una excelente herramienta para estimular el clítoris por su textura “esponjosa”.
  1. Sexo y sudor van de la mano


El sudor segrega androstenediona, una sustancia que ayuda a que las mujeres se sientan de mejor humor, pero también ayuda a incrementar la incitación sexual.
  1. Super sexys los lavaderos… con 3 kilos de ropa encima


Típico que quieren bajar la panza y reaparecer con un sexy lavadero… muchachos valoren sus panzas: un estudio hecho por la universidad de Erciyes en Turquía, develó que los hombres con panza duraban 5 minutos más que aquellos con super lavaderos. La razón era que la grasa abdominal contiene estradiol, una hormona que inhibe el orgasmo, por lo que a más grasa, más estradiol y por lo que se puede durar más. Así que piénsenlo bien antes de rechazar a ese chico simpático gordito y caer con el de sexy lavadero.
  1. Hombres y mujeres deben ejercitar… sus músculos pélvicos


Tanto hombres como mujeres poseen músculos en el suelo pélvico, los cuales hay que ejercitar. Los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecer estos músculos. Si los músculos pélvicos se contraen durante el coito, ayudan a mejorar la experiencia del otro, además de que al ejercitarlos se puede prevenir la incontinencia urinaria. Los kegels también sirven para mejorar las erecciones e intensificar los orgasmos. Dos minutos de kegels hacen la diferencia y lo mejor es que los pueden hacer en cualquier momento, es más, empiecen ahorita, es por su bien.
  1. Los caballeros los prefieren… castañas


Un estudio en 2011 arrojó que las mujeres de cabello castaño eran consideradas más inteligentes, competentes, accesibles y sexualmente atractivas que las rubias o las pelirrojas ¡Quiubo!
  1. Besarse es importante


Se ha comprobado que besarse ayuda a mejorar la intimidad en una relación, además ayudar también a disminuir los niveles de estrés y colesterol. En una nota aparte, otro estudio arrojó que mientras más se bese una pareja, más tiempo durará su relación… aunque no indicó lo mismo con la cantidad de veces que
cogen hacen el amor.
  1. Elijan bien su loción, muchachos


Estudios han comprobado que las mujeres muestran una reacción negativa cuando alguien huele a a la misma loción que uno de sus familiares. Esta es una forma natural en la que el cuerpo evita el incesto (por el rechazo de olores “familiares”). En un estudio, el 56% de las mujeres dijo no sentirse atraídas por un hombre que huela igual que su padre (o sea los papás de ellas, pues).
  1. Échenle un ojo a aquel hombre que le gusta el chile (sin albur)


Un estudio reciente en Francia encontró que los hombres (entre 18 y 44 años) que disfrutan la comida picante tienen niveles altos de testosterona. Sin embargo, también encontró que existe una correlación entre el gusto por la capsaicina (la sustancia que hace que la comida sea picante) y la agresividad, la dominación social y un comportamiento atrevido.
  1. ¿Quieres ser más atractivo?


Fácil, vístete de rojo. Diferentes estudios (el más importante hecho por la Universidad de Rochester) han demostrado que al usar ropa de color rojo eres percibido con un mayor atractivo sexual. Aunque claro… también ayuda parecerse a Megan Fox.
El dolor de cabeza ya no puede ser excusa


Si son de los que usan el viejo truco o a los que les aplican la de “Hoy no porque me duele la cabeza” como pretexto para no tener relaciones, les tenemos noticias: los orgasmos pueden disminuir considerablemente o incluso aliviar las migrañas. ¡Y son gratis!
  1. La autoestima alta es atractiva, por más de una razón


En 2011 un estudio reveló que aquellos hombres con alta autoestima, disfrutaban más de dar sexo oral a sus parejas, mientras que aquellos con autoestima baja lo evitaban a toda costa. Así que no le huyan a aquel hombre que tiene mucha autoestima (y OJO no confundir “autoestima” con “ego”).
  1. Los olores y sabores clave

Una investigación encontró que para los hombres el olor a pie calabaza y lavanda incrementaba el flujo sanguíneo hacia el pene en un 40% (WTF?), mientras que pueden intentar darle sexo oral a una mujer después de haber comido un dulce de menta y verán que le cambiarán la vida.
Esto no tiene que ver con sexo pero igual es importante…

Si están pensando en pedirle matrimonio a aquella persona especial de su vida ¡CUIDADO! No vayan a gastar mucho dinero. Un estudio demostró que mientras más dinero se gaste en una boda (comenzando por la propuesta) menos durará el matrimonio. En cambio aquellos que invirtieron menos, tienen matrimonios más duraderos. Así que ya tienen otra razón para pensar dos veces si van a gastar en una boda.
Sopitas.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario