martes, 17 de febrero de 2015

El mejor sexo en solo 24 horas


















Con esta agenda podrás convertirte en el amante que ella siempre deseará tener a su lado. Y jamás cerrarás el negocio. 



7:00 DESAYUNO
Dale un poco de smack, crackle y pop a tu vida sexual con un tazón de Rice Krispies. Este cereal contiene altos niveles de las vitaminas del complejo B conocidas como tiamina y riboflavina, que son vitales para el funcionamiento del sistema nervioso, de acuerdo con Allan Pacey, experto en reproducción masculina en la Universidad de Sheffield, en Inglaterra. Entre mejor funcione tu sistema nervioso obtendrás mayor placer sexual. Al envejecer, tu cuerpo absorbe estas vitaminas con mayor dificultad, por lo que debes ingerir más, explica Pacey.
Mejora potencial: 8% 



8:30 TAMBIÉN PUEDES NADAR
El beneficio clave de la natación en el ámbito sexual es su énfasis en el control de la respiración y la potencia de todo tu cuerpo, que son importantes durante el coito, explica Schinfeld. Entonces no hagas trampa, practica tu respiración. La patada de pecho (de rana) tensa los músculos pélvicos y los de tus muslos, que científicos de la Universidad de Texas, en Estados Unidos, han identificado como factores de control durante el sexo que influyen en el surgimiento del orgasmo. Utiliza el calor de la piscina para niños durante tu calentamiento, de este modo lograrás que tanto músculos como tendones se vuelvan más flexibles, lo que se traduce en un mayor rango de movimientos útiles para los fines sexuales.
Mejora potencial: 15% 



8:30 TU CARRERA MATUTINA
Tal vez sepas que los reyes del cardio son los dueños de la alcoba, pero algunos investigadores estadounidenses han señalado exactamente la cantidad de ejercicio aeróbico que podría dar un gran empujón a tu vida sexual. Los niveles de testosterona alcanzan su pico máximo cuando realizas 30 minutos de ejercicio cardiovascular a través de un esfuerzo promedio de siete puntos -en escala del uno al 10, recomienda Jay Schinfeld, director del Departamento de Endocrinología Reproductiva del Abington Memorial Hospital, en Pennsylvania, Estados Unidos. Si lo haces durante más tiempo el resultado puede ser contraproducente. Entrenar con fuerza por más de cinco horas a la semana aumenta 50% el riesgo de padecer síndrome de sobreentrenamiento, lo que implica una caída considerable en tus niveles de libido y testosterona.
Mejora potencial: 15% 



13:00 ALMUERZO
Puedes darte el gusto de comer pan de centeno en tus sándwiches, porque es rico en niacina, una vitamina esencial para la producción de histamina, una proteína que genera orgasmos poderosos. Además puedes endulzar tu tarde con un par de chocolates oscuros que tengan niveles altos de cacao (cualquier cosa con un porcentaje mayor a 60 servirá). Además, la semilla contiene metilxantinas, que permitirán a tu cuerpo recibir mayor placer a partir del contacto sexual.
Mejora potencial: 12% 



16:00 BOTANA DE LA TARDE
El apio está repleto de feromonas que te cargarán sexualmente. Un estudio publicado en Fertility and Sterility demostró que los hombres se excitan más en situaciones de socialización. Las feromonas estimulan tu cerebro y te hacen sentir más confiado y atractivo



18:00 EN EL GYM
Prolongar la relación sexual requiere resistencia, ritmo y flexibilidad, sugiere Alan Riley, profesor de medicina sexual en la Universidad de Central Lancashire, en Gran Bretaña. De acuerdo con investigaciones de la Duke University, en Estados Unidos, los siguientes ejercicios -enfocados a la espalda baja y las flexiones de cadera- mejorarán tu desempeño hasta un tercio en menos de un mes.

Puente para glúteos: Recostado sobre tu espalda, con las rodillas flexionadas y los brazos a tus costados. Aprieta los glúteos y levántalos del piso. Sostén la posición durante tres segundos y luego desciende. También beneficia los ligamentos, abdomen y pelvis. Realiza 12 repeticiones.
Tijeras de rodilla: Colócate de rodillas como si fueras a hacer lagartijas y estira la pierna izquierda detrás de ti, apuntando hacia la derecha. Levanta la pierna de ese lado por encima de la izquierda y desciende hasta que tu pie derecho toque el piso por encima del izquierdo. Realiza 20 repeticiones por cada pierna también te fortalece la cadera.
Derrapes: Utiliza calcetas en una superficie resbalosa y colócate en postura de lagartija. Desliza el cuerpo hacia atrás hasta que tu nariz esté al mismo nivel que tus manos y luego hacia delante hasta que el estómago quede al nivel de tus manos. Repite durante un minuto.
Mejora potencial: 33% 



19:00 CENA
La proteína en la carne roja y magra impulsa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos químicos cerebrales que aumentan la sensibilidad durante el sexo, explica Sarah Brewer, autora del libro Increase Your Sex Drive. El filete además contiene zinc, un mineral que aumenta tu libido al disminuir los niveles de prolactina en tu cuerpo -hormona que obstaculiza la excitación. Además la carne roja dispara la testosterona y limita la producción de globulinas que interfieren con las hormonas sexuales -estas sustancias dificultan el flujo sanguíneo hacia el pene y reduzca tu potencia sexual.
Mejora potencial: 11% 



23:00 COLOCA TU ALARMA
Los niveles de testosterona alcanzan su pico a las 7:00, de acuerdo con estudios realizados en la Universidad de Nueva Jersey, Estados Unidos, Al tener orgasmos frecuentes a esta hora también aumentarás la producción de hormonas que estimulan la libido (como la oxitocina), indica Roy Levin, de la Universidad de Sheffield. Además, estudiosos de la Universidad de Stuttgart, Alemania, descubrieron que tanto los bostezos como las erecciones son controlados por óxido nítrico, por tanto los bostezos permiten abrir el camino neuroquímico para una obtener una erección.
Mejora potencial: 14% 


MensHealth

No hay comentarios:

Publicar un comentario