viernes, 13 de febrero de 2015

Arsenal de excusas para evitar celebrar San Valentín

Hay dos motivos principales por los que te puede tocar celebrar San Valentín. El primero de ellos es que a tu pareja le apasione el color rojo, los pétalos de rosa y todo lo que esté relacionado con Mr. Cupido. La segunda que a tus amigos se les vaya la cabeza y decidan organizar algo “que mola” para esta fecha tan apasionante. Nótese la ironía.

ÁLEX JEREZ  en Esquire.es


Como todo puede pasar en la vida y no te querrás ver entre la espada y la pared a la hora de buscar soluciones, te hemos preparado un arsenal de excusas que te ayudarán a no celebrar San Valentín. Suponemos que todas no te salvarán el culo, pero seguro que alguna te inspira para ser libre el 14 de febrero. 

1. Estoy de trabajo hasta arriba, tengo que dedicar la noche completa a concluir tareas.

2. He decidido que esta noche tengo que actualizar el ordenador hasta el último software existente. Y tú sabes lo que tarda.

3. Tengo que regar las plantas.

4. La vecina de abajo se siente sola y le he dicho que le acompañaría en una fecha tan señalada.

5. Me duele la cabeza.

6. Me duele el estómago.

7. La silla del trabajo me ha dejado la espalda fatal.

8. Hoy ponen en la tele el último episodio de mi serie favorita.

9. Hace un frío tremendo, no me puedo permitir resfriarme esta semana, estoy hasta arriba de trabajo.

10. Te tengo preparada una sorpresa enorme, pero no te la quiero dar el día de San Valentín para no ser clásico.

11. He quedado con una chica (claramente no es así).

12. Tengo que estar con el perro, no puede pasar la noche solo.

13. Voy a casa de mis padres, requieren mi ayuda.

14. Un amigo me ha pedido consuelo.

15. Voy a ver Frozen por décimo primera vez.

16. Están echando la saga de Rocky en la televisión.

17. Ya había comprado cena y me he gastado un dineral.

18. He llegado muy tarde a casa, no me da tiempo de hacer nada.

19. Cariño, necesito un tiempo.

20. Nos podemos ir de viaje la semana que viene, miremos la agenda.

21. Aún no he superado lo de "X" (ya han pasado tres años).

22. He decidido volver a estudiar esta misma noche.

23. Mi religión me lo prohíbe.

24. No tengo ropa limpia para salir.

25. No necesito celebrar San Valentín para demostrarte que te quiero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario