jueves, 19 de febrero de 2015

La posición sexual favorita de las mujeres: El Chinito


Una de las cuestiones que generalmente estamos repitiendo en esta sección es que la monotonía y la falta de creatividad, pueden terminar por secar nuestro “apetito sexual” o, peor aún, el de nuestra pareja.
Por esta razón es que toma tanta importancia que ambas partes se preocupen por ponerle “sazón” al acostón y no es tan mal ponerse “co-chinito” de vez en cuando.
A continuación te compartimos una posición diferente, pruébenla, no está en chino:
Nombre de la posición: El chinito.
Nivel de dificultad: Avanzado.
Habilidades requeridas: Elasticidad, equilibrio, fuerza pélvica.
Esta postura se ve más complicada de lo que realmente es, pero como en todo, se vale experimentar e improvisar para que ese momento sea divertido, placentero e inolvidable…El punto es que hagas de tus noches un momento diferente y excitante.
Lo primero que deben hacer es sentarse uno frente al otro ¡mirándose! (Idealmente háganlo a la mitad de la cama para que tengan espacio suficiente para moverse) Entonces entrelacen las piernas de tal forma que las de ella queden por fuera, rodeando el cuerpo de su pareja.
Cuando estén los suficientemente pegados inicien la penetración. Para mantener el equilibrio, apóyense con los brazos.
También pueden sujetarse de los muslos y moverse suavemente hacia arriba y hacia abajo. Comiencen lentamente y conforme pasen los minutos y suba la temperatura, serán unos expertos en el arte. Ahora sólo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario