jueves, 12 de febrero de 2015

5 posiciones sexuales para acabar con la fatiga

La falta de energía no sólo daña la salud en general, sino que es el enemigo número uno en la intimidad, debido a que la fatiga sexual reduce la libido en las personas pero, ¿cómo superar la fatiga sexual?/ Fuente: Photos.com

La falta de energía no sólo daña la salud en general, sino que es el enemigo número uno en la intimidad, debido a que la fatiga sexual reduce la libido en las personas pero, ¿cómo superar la fatiga sexual?

De acuerdo con Cory Silverberg, sexólogo certificado por la American Association of Sexuality Educators, Counselors and Therapist (AASECT) asegura que existen algunas posturas sexuales que ayudan a superar la fatiga sexual.

¡Recupera tu energía de forma placentera!

1. Borde de la cama. La persona fatigada debe acostarse cerca de la orilla de la cama, para que sólo su torso quede encima de ella. Su pareja tiene que ponerse de rodillas o de pie en el borde, así como utilizar sus manos y brazos para empezar el movimiento entre los dos.


2. Cara a cara. Los dos deben acostarse de lado viéndose frente a frente, puedes utilizar algunas almohadas para acomodar tu cuerpo para la penetración. Traten de establecer un balanceo suave hacia adelante y atrás.

3. Cuchara. Nuevamente, acuéstense de lado pero la mujer tiene que quedar de espaldas a él. Esta postura es ideal si ella es la que padece fatiga crónica, porque él controlará desde la penetración hasta los movimientos.

4. Ángulo. Esta es ideal para las mujeres que padecen fatiga. Ella se acuesta boca arriba y tiene que levantar una pierna a un ángulo de 90 grados y apoyarla en el hombro de su pareja. Él la penetra y se encarga de realizar todos los movimientos.

5. Cima o vaquera. Si él es quien padece la fatiga, tiene que acostarse boca arriba para que ella guíe la penetración y los movimientos.

A través de estas posiciones sexuales recobrarás el deseo y el interés por mantener tu vida sexual activa. Además puedes mejorar tu alimentación con productos que te llenen de vitalidad. Actívate y deja que las endorfinas se apoderen de tu cuerpo. Y tú, ¿cómo superas el cansancio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario