domingo, 22 de febrero de 2015

Confesó haber tenido sexo con 3.000 hombres

"Mi estimación es de unos 100 hombres por año en tres décadas", afirmó.



Carie Calvert es una mujer de 63 años que desde hace 44 está casada y tienen dos nietos. La sexagenaria se convirtió en un récord luego de confesar que tuvo relaciones con 3.000 hombres.

Su amplitud en la vida sexual comenzó cuando un día Marie y Barry decidieron hacerse swingers: "Fue la noche en la que estuve con 14 hombres cuando me pregunté por primera vez cuántas parejas sexuales había tenido. La verdad es que no estoy segura. Mi estimación es de unos 100 hombres por año en tres décadas".

Marie y Barry están casados desde los 19 años y se conocen desde los 15. La mujer asegura que para ella tener sexo no es algo que haga para vivir, sino que es su pasión. "Es la forma más satisfactoria y disfrutable de pasar mi tiempo. Algunas mujeres disfrutan de yoga, yo de las relaciones carnales", contó en diálogo con The Guardian Experience.

En cuanto a los celos en la relación y la forma en la que viven su intercambio de parejas, Marie señaló: "La vida es experimentar y adquirir experiencias, así que eso hicimos. Barry se ha acostado con otras mujeres y no me pongo celosa porque sé que él me ama".

"Cuando cumplí 28 años, sólo había estado con él y el sexo era increíble, pero un día él compró una revista de swingers y en broma me dijo que deberíamos intentarlo. Le dije que no fuera tonto y nunca volvió a mencionarlo". Luego de leer la revista a escondidas, la mujer no descartó la idea: "Le dije que eventualmente podríamos intentarlo. Él me miró como un niño en Navidad. La primera pareja que conocimos fue gracias a la lista que venía en la revista, cuyos lectores rondaban los 40 años".

En cuanto a su primer encuentro con otra pareja, Marie contó: "Ambos estábamos nerviosos, pero excitados. Le dije que podríamos probar una vez y ver qué sucedía. Y fue muy bueno. Tan pronto como llegamos, empecé a coquetear con el chico. John era sofisticado y atractivo, y para después de la cena, la química era intensa. Pasaron algunos minutos y entramos a su recámara. En ese momento pensé que sería ahora o nunca, así que lo besé y sucedió".

"Nos hicimos swingers y pasábamos las semanas conociendo parejas en fiestas de intercambio de parejas. Todo era emocionante. Iba al trabajo y me preguntaba con quién estarías en la noche. Algunas parejas, como John y su esposa, se convirtieron en nuestros amigos cercanos, incluso cuando no teníamos sexo. A otros sólo los vimos una vez".

En 1997 Marie y Bary decidieron abrir un club swinger en Sheffield. "Recuerdo que la noche que tuve sexo con 14 hombres fue en una fiesta de swingers en Manchester, sentía una incontrolable lujuria. El siguiente día estaba dolorida, de esa manera encantadora, como cuando vas al gimnasio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario