lunes, 16 de febrero de 2015

El extraño conejo que prefiere andar sobre sus patas delanteras

Los cuidadores del zoológico chino que han comprado cinco conejos bebé de un mercado local dicen que están desconcertados al ver que uno de ellos prefiere caminar sobre sus patas delanteras. 

Los conejos fueron efectivamente comprados como alimento para algunos de los otros habitantes en el zoológico de la ciudad de Liuzhou, en la región autónoma de Guangxi Zhuang en el sur de China, incluyendo una pitón gigante que sólo come alimentos vivos. Pero después de que el conejo mostrase su extraña habilidad para caminar sobre las patas delanteras terminó convirtiéndose en el más popular de los animales del zoológico, por lo que se le premió con una suspensión de la ejecución. 

El portavoz Zoo Xiong Shao dijo: "Pensamos que tal vez el conejo tenía dañadas las patas traseras, pero cuando no está caminando sobre sus patas delanteras se apoya sobre las dos traseras y parece funcionar a la perfección."

 "No parece tener ningún tipo de dolor así que no hay razón para que camine como lo hace, no puede ser fácil para él. Estamos totalmente desconcertados, ya que era demasiado joven realmente para haber sido adiestrado para ningún truco, y ¿quién enseñarí a un conejo a andar así? "

Ellos dijeron que el conejo sólo tenía dos meses de edad cuando fue comprado en octubre pasado , pero casi tan pronto como llegó había empezado a hacer su extraño truco de 'hacer el pino' sobre sus patas delanteras.



El portavoz agregó: "Nos ha sorprendido el gran número de visitantes que vienen ahora gracias al conejo, es nuestra nueva estrella, incluso aunque no sepamos por qué lo hace" 

Se ha sugerido por otras personas que algún tipo de trastorno congénito podría ser la razón. Sea como sea, el conejo parece llevar una vida muy feliz y se maneja perfectamente andando con su peculiar estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario